Publicidad

Alis - Wedding Planner para WordPress

  • De pago

  • En Español
  • 4.7

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Una aplicación de versión completa para WordPress, por vamtam.

Alis es una aplicación de planificación de bodas que te permite crear un evento sobre la marcha.

Viene con un diseño limpio y ordenado que es atractivo a la vista. Todo el diseño de la aplicación está inspirado en la planificación de bodas, con un enfoque en la planificación de bodas y lugares de bodas en la vida real.

Hay tres pestañas principales:

1. La pestaña "Boda" te permite elegir entre tres temas diferentes, así como personalizarlos para adaptarlos a tus preferencias. Cada tema contiene un conjunto de páginas que están pre-diseñadas para verse hermosas. Puedes agregar páginas a tu tema, personalizar las fuentes, colores y otros elementos visuales.

2. La pestaña "Lugares" te da la capacidad de navegar por diferentes lugares de bodas en todo el mundo.

3. La pestaña "Fotos" te permite elegir entre tres estilos de imagen diferentes. Puedes agregar una imagen de fondo y cambiar el color de la foto.

Alis también está integrado con MailChimp para enviar correos electrónicos automatizados de invitaciones, anuncios y otros mensajes relevantes.

Alis es una herramienta poderosa para la planificación de bodas. Te permite crear un evento sobre la marcha, desde el diseño y la elección de un tema hasta el diseño de invitaciones, la creación de menús e incluso la adición de invitados.

Alis puede ser utilizado por cualquier persona que esté buscando planificar una boda, ya sea una celebridad o un pequeño evento familiar.

Programa disponible en otros idiomas


Alis - Wedding Planner para WordPress

  • De pago

  • En Español
  • 4.7

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Alis - Wedding Planner

¿Has probado Alis - Wedding Planner? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.